5 claves
Sara Cecilia Parra

¿quieres mejorar tu relación con la comida?

Consigue este curso por email gratuito donde recibirás las cinco claves que te permitirán lograrlo.

♥ tu privacidad
¡Gracias por unirte a mindfeedness!
Oops! Algo a ido mal. Inténtalo de nuevo

Qué es Mindfeedness

Somos una plataforma digital dedicada al paciente bariátrico y proporcionamos las herramientas necesarias para contruir una vida saludable. Tener éxito después de la reducción de estómago y dejar atrás la obesidad - es posible.

Recibe nuestro curso gratis!

Crear una plataforma para educar a las personas nutricionalmente

Somos una comunidad que quiere expandir y compartir conocimiento a todo el que lo necesite. Hoy día contamos con sesiones, blogs y artículos informativos, y nuestro próximo proyecto es crear una Academia que sea líder educativo y referente tanto para pacientes que se han sometido a la cirugía bariátrica como a aquellos que sufren de abesidad. Podrás encontrar cursos y lecciones, cuyo contenido estamos creando con nuestras nutricionistas, doctores, cirujanos y psicólogos especializados en pacientes sometidos a cirugía bariátrica.

Ayudar a pacientes barbáricos o que sufren obesidad independientemente de donde esté

Mindfeedness es un salto hacia la accesibilidad para todos los pacientes que buscan un tratamiento nutricional de calidad. Sabemos que muchas pacientes viven en zonas remotas, no pueden encontrar profesionales en sus localidades y tienen que desplazarse para ver a un nutricionista en Santiago de Chile. Nos halaga contar con pacientes de Noruega, Estados Unidos o México y es un orgullo ser un motor del cambio a nivel mundial.  Nos enfocamos en pacientes barbáricos o que sufren de obesidad y quieren dar un cambio rotundo a sus vidas.

Romper con el modelo anticuado de la nutrición

Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar un estilo de vida saludable. Educamos a nuestros pacientes, erradicamos la idea anticuada de la nutrición y alimentación, rompemos con los estereotipos y cánones de belleza ideales e irreales. Luchamos por una población sana, educada y empoderada.

En Mindfeedness, estamos para ofrecer apoyo antes y después de una cirugía bariátrica, a través de planes nutricionales personalizados, ejercicios de alimentación y asistencia en el manejo de emociones. Creamos un espacio cercano y amigable, donde puedes contarnos tus miedos, ansiedades y debilidades sin sentirte juzgada.

objetivos para la educación nutricional

Academia mindfeedness

Queremos sembrar conocimiento y hacer que la educación alimentaria sea accesible para todos a través de cursos, e-books y otros recursos especializados en la cirugía barbárica y realizados por profesionales en el ámbito de la nutrición.

Comunidad

Rompemos con las relaciones tradicionales doctor-paciente, donde el profesional habla y el paciente escucha. En Mindfeedness trabajamos arduamente en la creación de una comunidad donde todos sois partícipes y escuchados. Sé parte de Mindfeedness y conviértete en el motor de tu cambio.

Círculos y eventos

Actualmente realizamos ‘Círculos de Mujeres’  tanto virtuales como presenciales y contaremos en breves con un ‘Círculo de Hombres’. Rompemos la rutina, desarrollamos actividades grupales y organizamos escapadas a la naturaleza con nuestras nutricionistas.

Sara Cecilia Parra Sepúlveda

Fundadora de mindfeedness

Ver más en linkedin
INTA - UNIVERSIDAD DE CHILE
Nutricionista
Marzo 2011 - Marzo 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INACAP
Docente coordinadora
Enero 2012 - Actualidad
CLÍNICA BICENTENARIO RED SALUD CCHC
Nutricionista
Febrero 2012 - Actualidad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Grado en ciencias, nutrición y dietética
Madrid, España

EXPERIENCIA

ESTUDIOS

UNIVERSIDAD MAYOR
Mágister en nutrición, actividad física y deporte
Santiago de chile, Chile
UNIVERSIDAD DE CHILE
Licenciada en nutrición y dietética
Santiago de chile, Chile

Siete años en el campo de la salud

¡Hola!  Soy nutricionista bariátrica y fundadora de Mindfeedness. Llevo 7 años ejerciendo de nutricionista y he tenido el placer de trabajar con más de 3000 pacientes. Me considero una afortunada y estoy agradecida de poder trabajar en lo que me apasiona. Me gusta ayudar a las personas a vivir más plenamente, que lo hagan de una forma sana y equilibrada.

Una nutrición acorde a nuestro tiempo

Durante 4 años he trabajado como docente en diferentes universidades de Chile y a día de hoy sigo participando en charlas y seminarios. Cada vez me reafirmo en mi inconformismo con el modelo prusiano de la educación actual. Viajando he descubierto las ventajas del mundo digital, he indagado en la meditación y la cultura en la que nació el concepto de Mindfulness. Todo ello inspiró a crear mi terapia actual y, con ello, Mindfeedness.

Lo primero, los pacientes

Siendo nutricionista, es un orgullo el rol social que tenemos los profesionales de la salud, ese compromiso con la comunidad de velar por su bienestar. Esto suele ser etéreo en nuestro sistema de salud hostil, donde priman las pastillas y la cantidad de pacientes en lugar de la calidad de la atención y la terapia. Así nace Mindfeedness, en esa búsqueda de brindar la mejor atención para los que buscan tratamiento y a la vez quedarnos tranquilos de haberlo dado todo por ayudar a los pacientes.

tenemos el mejor equipo de

profesionales

Alberto Aroca
Psicología en el deporte

Licenciado en Actividad Física y el Deporte y apasionado de la psicología y el couching nutricional. Fiel promotor de los buenos hábitos nutricionales así como de una vida saludable.

Doctor Jaime Zamarin
Cirujano Bariátrico

Cirujano general especialista en Cirugía Digestiva y Cirugía Laparoscópica. Es una tremenda suerte poder hacer un trabajo que hace feliz a las personas y les mejora la calidad de vida.

Jocelyn Tapia Henríquez
Nutricionista bariátrica

Más de 7 años de experiencia trabajando como nutricionista y cerca de 5 años trabajando con pacientes que se han sometido a una cirugía bariátrica.

Sara Parra
Nutricionista bariátrica

Magister en Nutrición para la Actividad Física y el Deporte. Durante siete años trabajando como nutricionista. Siempre tuve la inquietud de ir más allá de la simple dieta, por eso empecé este bonito proyecto que es Mindfeedness.